Headline news

Thursday 23 April 2020

Recientes estudios están demostrando que los virus son exosomas, mensajes entre las células del cuerpo. Los exosomas son producidos por las células cuando éstas se encuentran amenazadas por cualquier tipo de toxicidad (química, electromagnética, emocional o de cualquier naturaleza). Los exosomas no proceden del exterior, sino del interior del cuerpo, y juegan un papel muy importante en el proceso de curación.
 

Friday 17 January 2020
Nos han enseñado que los resfriados y las gripes son causados por virus, y los médicos recetan medicinas para la tos, la fiebre y el dolor.
La Higiene Natural tiene una perspectiva muy diferente sobre estas enfermedades, su causa y su tratamiento. En este artículo se exponen las enseñanzas de T.C.Fry sobre el resfriado común y la gripe, tomadas de su libro  "The Life Science Health System".




 

Monday 28 January 2019
El dolor de cabeza puede ser debido a ciertos alimentos cuando existe una propensión a padecer enfermedades neurológicas, y también a malos hábitos de vida.
En este artículo se exponen los principales responsables del dolor de cabeza.






 

Sunday 16 September 2018
Las personas con intolerancias y/o alergias alimentarias experimentan un rechazo a ciertos alimentos manifestándose de diferentes formas, principalmente en forma de desarreglos gastro-intestinales y dermatológicos.
Se considera que estas personas sufren una enfermedad, ya que no toleran alimentos que se consideran sanos. En estas personas, el organismo rechaza alimentos porque los considera perjudiciales.
Según la aproximación de la Higiene Natural, nuestro organismo es muy sabio, y siempre genera las respuestas más adecuadas para la supervivencia. Entonces, ¿por qué desarrolla estas reacciones desmesuradas?
Una posible respuesta a esta incógnita es que, en realidad, estos alimentos a los que se tiene una intolerancia y/o alergia no son tan sanos. Pero entonces, ¿por qué no todas las personas los rechazan, sino solamente algunas?
 

Saturday 16 June 2018
La flora intestinal, o población de bacterias y otros microbios que viven en el intestino, ha sido estudiada y descrita extensamente. Recientemente, el Dr. Marco Ruggiero ha empezado a investigar la flora o microbiota cerebral: los microbios que se encuentran en nuestro cerebro y el impacto que éstos pueden tener en la función cerebral.



 

RSS news feed