Headline news

Wednesday 18 November 2020

La hinchazón abdominal y la flatulencia es una de las afecciones más corrientes en la población en general.
Popularmente es conocido que ciertos alimentos, como las alubias o judías blancas, producen gases. Pero existe un gran número de alimentos que también pueden provocarlos.
¿Por qué razón se producen los gases y cómo podemos prevenir su aparición?

Saturday 24 October 2020
Najat y Gemma Calzada, Ph.D. hablan sobre las crisis respiratorias agudas que Najat sufre desde el principio de la pandemia. Este tipo de crisis son el verdadero SARS, la nueva enfermedad de síndrome respiratorio agudo severo que fue identificado por algunos médicos en China y en Estados Unidos y que fue el disparador de la pandemia. Nos preguntamos si hay una relación entre las radiaciones electromagéticas.

 

Existe un testimonio también muy similar de un ingeniero en España: https://www.instagram.com/elfindelcabal/
Y un médico en Estados Unidos explica también como sus pacientes llegan al hospital padeciendo una nueva enfermedad caracterizada por una falta de oxígeno: https://www.bitchute.com/video/dsjdgqR4mjlX/
Hago un llamamiento a todas las personas que sufren crisis respiratorias agudas sin ningún otro síntoma de infección que comparta su testimonio y me contacte para hacer un estudio de la posible verdadera causa: https://livingfullynourished.com/forms/contact

Thursday 1 October 2020

Un nivel bajo de hierro en sangre está asociado con la anemia y se manifiesta físicamente en forma de debilidad y fatiga. Frente a este problema, los médicos recomiendan a las personas afectadas suplementos de hierro, principalmente en forma de inyecciones.
Algunas personas intentan buscar otra solución, aumentando la ingesta de hierro contenido en su comida. Pero no parece resolver el problema.
¿Hay algún otro tratamiento? ¿De dónde procede la deficiencia de hierro?

 

Thursday 23 April 2020

Recientes estudios están demostrando que los virus son exosomas, mensajes entre las células del cuerpo. Los exosomas son producidos por las células cuando éstas se encuentran amenazadas por cualquier tipo de toxicidad (química, electromagnética, emocional o de cualquier naturaleza). Los exosomas no proceden del exterior, sino del interior del cuerpo, y juegan un papel muy importante en el proceso de curación.
 

Friday 17 January 2020
Nos han enseñado que los resfriados y las gripes son causados por virus, y los médicos recetan medicinas para la tos, la fiebre y el dolor.
La Higiene Natural tiene una perspectiva muy diferente sobre estas enfermedades, su causa y su tratamiento. En este artículo se exponen las enseñanzas de T.C.Fry sobre el resfriado común y la gripe, tomadas de su libro  "The Life Science Health System".




 

RSS news feed