Headline news

Tuesday 17 January 2023

El efecto que cada alimento tiene en nuestra salud es extremadamente complejo, ya que es multifactorial. En una misma persona, puede ser diferente según su estado físico y emocional, y evidentemente, difiere según la persona. Pero estudiando muchos casos, se puede deducir cuál es la tendencia de ciertos alimentos.
En la mayoría de personas, el cuerpo suele adaptarse a la consumición de nuestros alimentos cotidianos, desarrollando una tolerancia. Es decir, aunque se trate de alimentos que le son perjudiciales, el cuerpo no muestra ningún efecto adverso aparente; de la misma forma que cuando se empieza a fumar o a tomar alcohol se sienten sus efectos, pero después de un tiempo el cuerpo se acostumbra y ya no reacciona, lo mismo pasa con ciertos alimentos.
En este artículo trato de hacer un resumen de la relación que existe entre la consumición de ciertos alimentos y nuestra salud.
 

Sunday 13 June 2021

Alergias, asma, sensibilidad química múltiple, electrosensibilidad, hipersensibilidad al sol, ruido, olores, estrés... diferentes tipos de hipersensibilidad se explican desde el punto de vista de la aproximación de la Higiene Natural como procesos de eliminación extraordinarios, que suceden cuando la carga toxémica del cuerpo es excesiva. En este artículo se explica con detalle dicho proceso y se discute un posible método de desensibilización.
Foto de Shena Tschofen
 

Wednesday 18 November 2020

La hinchazón abdominal y la flatulencia es una de las afecciones más corrientes en la población en general.
Popularmente es conocido que ciertos alimentos, como las alubias o judías blancas, producen gases. Pero existe un gran número de alimentos que también pueden provocarlos.
¿Por qué razón se producen los gases y cómo podemos prevenir su aparición?

Saturday 24 October 2020
Najat y Gemma Calzada, Ph.D. hablan sobre las crisis respiratorias agudas que Najat sufre desde el principio de la pandemia. Este tipo de crisis son el verdadero SARS, la nueva enfermedad de síndrome respiratorio agudo severo que fue identificado por algunos médicos en China y en Estados Unidos y que fue el disparador de la pandemia. Nos preguntamos si hay una relación entre las radiaciones electromagéticas.

 

Existe un testimonio también muy similar de un ingeniero en España: https://www.instagram.com/elfindelcabal/
Y un médico en Estados Unidos explica también como sus pacientes llegan al hospital padeciendo una nueva enfermedad caracterizada por una falta de oxígeno: https://www.bitchute.com/video/dsjdgqR4mjlX/
Hago un llamamiento a todas las personas que sufren crisis respiratorias agudas sin ningún otro síntoma de infección que comparta su testimonio y me contacte para hacer un estudio de la posible verdadera causa: https://livingfullynourished.com/forms/contact

Thursday 1 October 2020

Un nivel bajo de hierro en sangre está asociado con la anemia y se manifiesta físicamente en forma de debilidad y fatiga. Frente a este problema, los médicos recomiendan a las personas afectadas suplementos de hierro, principalmente en forma de inyecciones.
Algunas personas intentan buscar otra solución, aumentando la ingesta de hierro contenido en su comida. Pero no parece resolver el problema.
¿Hay algún otro tratamiento? ¿De dónde procede la deficiencia de hierro?

 

RSS news feed