Headline news

Saturday 25 June 2016
Una alimentación sencilla se digiere mejor. El aparato digestivo no puede «reconocer» los alimentos cuando están demasiado mezclados entre si, ya que no puede formar los jugos digestivos adecuados a cada uno de ellos. Las enzimas o sustancias que actúan en la digestión de los nutrientes son diferentes para las frutas o las verduras, los cereales o los frutos secos, los lácteos o las legumbres.
Una comida sencilla, es mucho más fácil de digerir y asimilar que otra con muchas mezclas.
 

Thursday 5 May 2016
Este artículo ha sido extraído principalmente de los capítulos  “Discussion Of The Medical Approach To Health And Disease”, “The Nature And Purpose Of Disease” y “The Dangers Of Drug Medication” de “The Life Science Health”, de T.C.Fry, y  “The Alkalizing Cleanse & The Alkalizing Diet” del Dr. David Klein.






 

Tuesday 3 May 2016
Este artículo se ha extraído de la lección  “The Immense Wisdom And Providence Of The Body", de T.C.Fry.
El cuerpo humano posee una inteligencia que es incomprensible para nuestro intelecto. 
Cuando observamos la inmensidad de la multitud de facultades que posee el cuerpo humano, quedamos asombrados de la enorme inteligencia sustentada por los cuatrillones de procesos conducidos por el cuerpo diariamente y por la precisión en que son realizados. 
 

Saturday 23 January 2016
Este artículo trata de explicar cuál es la dieta natural de las personas humanas teniendo en cuenta nuestra fisiología, nuestra psicología y nuestra anatomía.
Esta información ha sido originalmente escrita por el Dr. Douglas N. Graham en su libro “The 80/10/10 Diet”, y ha sido parcialmente traducida en Higienismo Frugal  y en libro “La Dieta Vibrante” del Dr. David Klein.




 

Saturday 16 January 2016

En este artículo veremos cuáles son los criterios fisiológicos que deben cumplir los alimentos para las personas humanas.
Este artículo se ha extraído de The Life Science Health System, de T.C.Fry, y ha sido parcialmente traducida en el libro “La Dieta Vibrante” del Dr. David Klein.





 

RSS news feed